La programación del Teatro de Ideal de Calahorra para Noviembre y Diciembre



El Ayuntamiento de Calahorra ha presentado la programación del Teatro Ideal para los dos últimos meses del año. "Una programación variada e interesante, con espectáculos para todos las edades y que apoya a los grupos y actores calagurritanos", según ha resumido José Ibáñez, concejal de cultura.

En total, el teatro acogerá veintitrés actuaciones entre noviembre y diciembre. Conciertos, teatro familiar y para adultos, el festival de marionetas, el pregón de Navidad, el festival de Áncora y la Semana musical de Santa Cecilia protagonizan la nueva propuesta cultural del Ideal.

El Coro de Cámara "Elí Hoshaná", el Orfeón calagurritano "Pedro Gutiérrez", las Bandas municipales de Calahorra y Azagra, Roberto Herreros, La orden de la terraza y la agrupación de Puls y Púa de nuestra ciudad y el sexteto Cluster son algunos de los grupos de música que subirán al escenario del teatro durante estos dos próximos meses.

Además, se representarán las obras teatrales "Pinocchio", "Mujeres", "La apoteosis necia" con Berto Romero y "La gran A....ventura", así como el grupo de teatro de los alumnos del IES Valle del Cidacos interpretará "Primera vez, suite adlescente" y el director y actor calagurritano, Víctor Manuel Dogar, estrenará su obra "Abreviaes3" en la que también actúa la actriz calagurritana Mª José Garrido.

Asimismo, y coincidiendo con la Navidad el teatro hará un hueco al tradicional Festival de Marionetas, que incluye cuatro divertidas funciones para los más pequeños.

Sin duda, "una atractiva y variada programación para este nueva temporada del Teatro Ideal", según el concejal de Cultura.

Las localidades para asistir a cualquiera de estos espectáculos se podrán comprar a partir del 24 de octubre en la taquilla del teatro y en internet, a través de la página webwww.generaltickets.com

Déjanos tu comentario

Aquí puedes dejarnos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.

© dosydosmagazine es un producto de GSC Grupo STYLE Comunicación.
Esta publicación es Creative Commons CC BY -SA 3.0.